REVISTA GLAMOUR JULIO

¡¡La cosa va de revistas!! Tras buscar y buscar y buscar por fin encontré la Glamour del mes de Julio, la verdad es que es la única revista que compro casi todos los meses por los regalos y por las entrevistas que traen. Este mes parece que se esfumaron enseguida, pero finalmente en Sevilla, cuando fui a hacer exámenes, pude encontrarla en Opencor, aunque el regalo no en el color que yo quería. Bueno no me enrollo más y paso a enseñaros la revista:


Este mes tenemos la entrevista a Jessica Alba, donde nos cuenta las claves de su éxito, es tan positiva que te lo contagia todo jeje

Las muestras que vienen dentro de la revista son, una toallita perfumada de ''Light Blue'' de Dolce & Gabanna y una muestra de nivea bajo la ducha, aún no la he probado, tengo unas cuantas más así que ya os contaré. 


Lo que me decidió a comprar la revista este mes fueron estos auriculares, los míos se me habían estropeado hace poco y al ver que había distintos colores no dudé en cogérmelos, no eran estos los que precisamente querían, pero una vez que los ví ''en persona'' me gustaron. Además son grandecitos y se escuchan muy bien. 


¿Y vosotras? ¿Habéis picado con alguna revista este mes?
Nos leemos ^^

Comentarios

  1. Pues hoy casi pico con la Glamour, jejejeee...pero no sé sí los auriculares son compatibles con el smartphone, jejejejeee
    BS!!

    ResponderEliminar
  2. pues este es no me comprado ninguna revista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy mal, muy mal, los cascos hay que comprarlos en las tiendas de informática, jaja! Es broma!! Son muy chulos! Un beso y pásate por mi blog tengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON