GANA DINERO CON ClickXti

¡Hola bellezas! Después de 3 horas de estudio os traigo post para despejarme, hoy toca hablaros de una página web. Se trata de ClickXti, una página en la que ganas puntos por sólo ver anuncios, en la que cada comisión lleva unos cuantos clicks, desde 2 hasta 16 puntos, y en el cual cada 1000 puntos que acumules es 1€ que se sumará a tu cuenta.



Cada día os mandan un correo para que os metáis en la página y veáis los anuncios. No se debe dejar ninguno sin ver porque entonces no se acumulan puntos. Si os digo la verdad es bastante trabajo para conseguir 1000 puntos porque debes ver muchísimos anuncios, pero se consiguen muy rápido. En 10 días he conseguido 300 puntos, así que no está nada mal.

Por si os interesa un dinerito extra sólo debéis registraros en la página o pedidme una invitación, por cada amigo que lleves ambos recibiréis puntos, ¿os interesa chicas? Escribidme al correo si es así =)

A través de este enlace https://www.clickxti.com/alta.php?Id=43030933 encontraréis mi perfil para acceder a la página y obtener más puntos si te registras desde él.

No olvidéis pasaros por mi página de facebook para enteraros de las novedades del blog!

Nos leemos pronto ^^

Comentarios

  1. madre mia...el dinero es el dinero, pero que no se yo como hago para ver tanto anuncio...me da un telele. como te las arreglas??besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON