CHOPSTICKS AVON

¡Hola lindas! hace poco os enseñé algunas nuevas novedades que Avon traía, entre las que se encuentra estos delineadores tipo khol que os voy a mostrar ¿Os quedáis a verlo?

Pues bien mis clientas me hicieron muchos pedidos de estos khols, llamados chopsticks, y por tanto como ví que les gustó mucho aquí estoy para enseñároslos, allá vamos:


 Son de la gama Color Trend

Los swatches que os enseño son el negro, el verde cacería y el turquesa. Os he hecho 3 tipos de rayitas para que veáis de cuantas maneras se puede delinear.


Se presentan como si fuesen un bolígrafo y la verdad es que así se hace más fácil su uso.


Bueno a lo que interesa, os digo sus características: los 3 colores son muy cremosos y tienen destellitos plateados, que se notan cuando nos lo aplicamos y nos da la luz del sol con el movimiento. Como ya os he dicho son muy fáciles de manejar y para hacer un delineado finito solo tenemos que sacarle punta y listos, aunque eso ya depende de como le guste a cada una la línea, de si más delgadita o redondita.  


 
Su precio es de 3,90€ cada uno y tienen una alta duración, sin moverse duran 4 o 5 horas más o menos, aunque eso sí, el color no desaparece y el brillito se queda. Además una de las ventajas que tienen es que cuando queramos nos lo podemos retirar con una toallita, se desmaquillan muy bien.

Y nada esto es todo lo que os puedo decir de ellos, ya que no los he usado mucho aún. ¿Os han gustado?

Por cierto si me lee alguna sevillana que sepáis que en el Rituals de la calle Sierpes los estilistas de Remington os peinan y maquillan, además  habrá descuentos especiales =)

Un beso y hasta la próxima ^^

Comentarios

  1. el azul me tiene enamorada.precioso. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pedido el verde, y tengo unas ganas de tenerlo!!!! Besos
    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el azul me ha gustado mucho, es muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON