PROBANDO LOS LABIALES MUA

Hola de nuevo. Ya os dije que os iba a enseñar con detenimiento mis compras a Maquillalia, y bien aquí me tenéis, dispuesta a enseñaros los labiales y el corrector. (Siento que salga ladeada, pero por más que intento no se pone bien...snif...sniff)


Primero me decidí a probar el corrector para ver si era el tono de mi piel, y ¡vaya que si se le parece! ni que lo hubiesen echo especialmente para mí jeje Me gusta porque es muy cremoso y no se te queda un color feo en la piel, a mí me disimula bastante.

Precio: 1,49€

Otra cosita que probé fue la barra de labios en el tono néctar, no he podido captar en imágenes exactamente el tono pero sí se parece bastante a la realidad:


Me gusta que el labial quede entero metido en el envase, así evitamos darle con el tapón y que se nos estropee.

Precio: 1,49€



La verdad es que es un color coral super bonito, además de muy cremoso y duradero. Aunque parece que tiene brillantitos en realidad no los trae pero en el labio te deja esa sansación de brillo muy bonita. Además el labial trae debajo una especie de gloss con el mismo color de la barra por si le queremos aportar algo más de jugosidad a los labios.

Una curiosidad que me llamó la atención fue este labial Lip Boom 4 en 1 de la misma marca, cuando estaba eligiendo los artículos éste era el único tono que quedaba disponible, así que después de mirar miles de fotos y blogs me decidí a traérmelo conmigo y finalmente no me arrepiento de nada =)

El labial es demasiado nude pero para invierno viene bien, y para los looks naturales completándolo con las demás cositas queda genial. Allá van las imágenes:




Precio: 3,79€

En primer lugar os enseño el Lip Boom demontado, como véis consta de 4 piezas con la que nos podemos hacer 4 looks distintos. En la segunda fotografía os enseño como queda. De izquierda a derecha os comento: primero el labial solo (3), segundo el gloss pequeñito (4), en tercer posición todo junto y por último el gloss solo (1 y 2). Con un solo producto nos podemos hacer 4 looks distintos y combinarlos como quieras, por lo que no solo hay 4 looks sino todos los que se nos ocurran.

Ah! Que se me olvidaba, el gloss huele a caramelo...aiins me entran mil ganas de comérmelo!! xD

Hasta aquí las cositas que he probado de MUA, en cuanto pruebe las otras os hago post. Besos ^^

Comentarios

  1. Creo que coincidimos en el labial coral...es precioso, pero a mí no me termina de quedar bien el tono...ains :(
    BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad a mí me queda mas colorido que en la foto, pero no me salía bien. Un beso!

      Eliminar
  2. Una entrada genial!! Sentía curiosidad por la calidad de los labiales! Pero con lo que has dicho me has convencido!! =) en mi próximo pedido caerá alguno!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar el labial que viene con el gloss pero creo que solo usaría el labial xD jajaja por eso estoy un poco mas parada.
    Adoro esta marca!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me ha convencido esta marca y me gustaría probar mas cositas, espero hacerlo pronto jeje Besos ^^

      Eliminar
  4. hola guapa!!ésta marca está genial en relación calidad-precio...además tienen colecciones muy bonitas!!saludos!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el labial, me ha encantado!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oooh! queda superbien el labial que te cogiste, aunque fuera el último! tuviste suerte^^
    y el último supercompletito no? aunque yo me quedo con el primero!! :)
    PD: mi novio ha accedido a dejarme su tarjeta para hacerme un pedido(L) BIEN!!!! aaaay que buenos son! jajaja

    Un besazo guapiiii

    ResponderEliminar
  7. El color del de muy queda precioso!
    es el que mas me gusta!
    a ver si encuentro uno de ese estilo!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el mango! El look te ha quedado muy chulo, espero que tengas suerte.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON