PREMIO =)

¡Hola chicas! De verdad muchísimas gracias a todas las que me seguís, esta semana tengo 15 seguidoras más, ya somos 60!!!!  Hoy estoy feliz aunque un poco asustada, feliz porque ya mismo es finde y porque aumentan mis seguidoras, y algo asustada porque hoy el dentista me ha dicho que me tendrá que operar porque es posible que se me haya partido el huesecillo de la paleta, donde tengo un tornillo porque ésta se me rompió una vez. Pero bueno no hay que darle mucha importancia a las cosas malas y sí a las buenas.

Lo primero que quiero compartir con vosotras es el premio que me ha dado Belswan (Muchas gracias bonita). Pues este premio consiste en contestar unas preguntas y nominar a mis mejores seguidoras, así que allá voy:

- Edad: 23 añitos
- ¿Dulce o salado? Dulce por supuestísimo =)
- Hobby: Unos cuantos jajaja Pero últimamente disfruto mucho leyendo vuestros blogs y con el maquillaje.
- ¿Que te inspiró ha hacer el blog? EL hacerme distribuidora de AVON
- ¿Tienes canal de youtube? No, pero no descarto hacerlo en un futuro
- ¿Tu canal favorito de youtube y/o nail art? Sigo a muchos pero el que más me gusta es el de Sonorona.
- Tu perfume favorito: Beso, de Ágata Ruiz de la Prada.
- Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: La línea del agua pintada.


Os animo a todas las que queráis a haceros con este premio, porque todas sois mis mejores seguidoras. Os prometo que mañana os pondré lo de Avon, es que me ha llegado con retraso y con la uni ando liada. Un beso enorme a todas ^^

Comentarios

  1. Dulce, dí que sí! Enhorabuena por el premio y ánimo con la uni que estamos en las mismas,besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y a seguir así!
    Un besazo.
    Te animo a que te pases por mi blog!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Graciiiaaaaaaaaaas a todaaaaaaaaaaaaas ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias por publicar. No me podía olvidar de ti. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON