PON COLOR A TU VIDA CON COLOR TREND

¡Hola! Aprovechando que me llegó hace poquito el pedido de Avon os enseño las novedades que la marca va a sacar dentro de una campaña. Las distribuidoras tenemos la suerte de poder probar las cosas antes de que salgan, por lo que yo escogí estas 3 cositas para mostraros, y que me han encantado =)
                 

Color Trend es la marca joven de Avon, son productos para chicas que se inician en el mundo del maquillaje, pero la verdad es que al fin y al cabo todas caemos con estas cositas, porque la verdad es que los productos son muy baratitos y coloridos.

Me dejo de ''chachara'' y os enseño los swatches de lo que me he pedido para enseñárselo a mis clientas más jovencitas (aunque con 23 años yo también lo soy xD).

Lo primero de lo que os quiero hablar es de esta laca de uñas y accesorio decorador. El color de la laca es precioso, se llama ''Sweet Sundae'', es un color rosa algodón de azúcar y queda muy primaveral puesto, con dos capas estás lista en un minuto, ¿un minuto? si si un minuto porque se seca super rápido. El accesorio tiene dos puntas, en una de ellas encontramos una punta metálica parecida a un alfiler para hacernos los puntitos, y en la otra nos encontramos un pincelito para hacer los dibujos y las rayas. Además viene en su fundita de plástico, para que no se nos estropee.



Otra cosita que os quería enseñar es este dúo de sombras, se trata de los tonos ''Sweet Tarte'', la verdad es que pigmentan genial y deja un brillo en la mirada muy bonito. Los tonos son un color vainilla brillantito y un rosa clarito, aunque parezca que es oscurito no lo es mucho.
                                             



Por último os enseño lo que más me ha gustado, el labial ''Sugar Lip''. Es un tono fucsia precioso, a veces parece que tiene destellitos dorados, es muy cremoso cuando lo aplicamos y con un olor a vainilla. Este labial dura muchísimo puesto en el labio y no se cuartea. Lo que más me gusta es que no es como las barras de labios que se quedan un poco fuera del pack, y a veces sin darnos cuenta le damos para cerrarla con el tapón y la rompemos, con esta no pasa eso porque la barra se queda totalmente dentro.

                                                                 
                                           Con flash:
                                             Sin flash:

Menos el labial todo es muy pequeñito, muy práctico para meterlo en el bolso y en un neceser y levárnoslo a donde sea. Bueno chicas solo deciros que si necesitáis una distribuidora Avon sólo debéis decirmelo y os digo como contactar con ella. Si sois de Sevilla y alrededores yo misma quedo con vosotras, encantada estaré de hacerlo.

HASTA LA PRÓXIMA =)

Comentarios

  1. Chulísima la laca de uñas y el colorete, en cuanto pueda intentaré probar el colorete. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo echo de menos estar en AVON!Me encanta el color del esmalte!Besitos

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Precioso ese color de esmalte y las sombras son geniales!
    Gracias!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me encanta el labial, es precioso y las sombras me han parecidos geniales
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulas tus cositas! El labial es precioso.
    Y por cierto, muy guapa para la feria ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el pintauñas y el labial guapiiiiiiiii! cuanto dices que dura exactamente? me ha parece un tono muy bonito para todos los días, aunque parece que lleva un pelín de purpurina o son cosas mías?
    Y por cierto! que foto tan chulaaaaaaa! y que guapos :) yo no me he echo ninguna este año con la portada con mi shurri te puedes creer? lo he dejado pasar y al final nada...jajaja espero que la hayas disfrutado tanto como yo jiji

    Un besazooo guapiiiiiiii :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Lo he llevado desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la madrugada y casi intacto eh?! Claro me lo puse el Sábado de Feria y algo se me movió, fueron muchas horas, por lo menos para mí jeje Parece que lleva algo de purpurina pero que va eh no lo lleva.
      ¿Eres de Sevilla? es que por lo que me has dicho no se, jajaja Un besote linda =)

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el dúo de sombras ;) tengo ganas de probar cositas de cosméticos de AVON. Por cierto, te he descubierto gracias al blog de Belswan y me quedo por aquí. Beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme y quedarte, yo tb te sigo desde hace un ratito jeje Un beso =)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON