PEDIDOS CAMPAÑA 12 DE 2013

¡Buenas! Ya estamos a Sábado, y que mejor que empezar la mañana con un post de las cositas que me han pedido en la Campaña 12. En este post os contaré un poco sobre todo lo que me han pedido, así vais conociendo poco a poco los productos de Avon. ¿Estáis listas? ¡¡Pues allá vamos!!

En primer lugar os dejo una foto de todo en su conjunto =)


 De lo primero que os quiero hablar es del reloj de hombre, como veréis en las fotos es muy bonito, además resulta muy ponible para cualquier evento, gracias a que su esfera es casual, con un color marrón destellante y su correa es de cuero, sirve para cualquier ocasión. Además este reloj es una ganga porque solo cuesta 20€ y se repite en casi todos los catálogos. ¿Un buen regalo para un chico? Pues este reloj =) 


Otra cosita de la que os quería hablar era del Catálogo del hogar de Avon, en él podéis encontrar muchas cositas y muy bien de precio, así que ya no hay escusas para tener todo lo que necesitamos en nuestra casa, y además de la marca TESCOMA, líder en productos del hogar. Os voy a mostrar lo que me han pedido: 


Lo que destaco de este pedido es el bolígrafo decorador, sirve para decorar magdalenas, tartas, galletas y todo lo que se nos pueda ocurrir. Es de silicona y trae un práctico librito de cocina, cuatro boquillas para diferentes grosores y dos bases. Yo creo que para los amantes de la pastelería es un elemento muy útil, además está a un muy buen precio. Os dejo fotitos =)




¡Me encantan las cremas! Y por eso pedí una crema facial de manteca de carité africana, que deja un suave olor, es muy esponjosa y con solo mojarnos la yema de los dedos en ella nos sirve para toda la cara, además se aplica fácilmente dejando la piel luminosa y es no grasa, ¿os atrevéis a probarla? 




Por último os dejo algo nuevo en Avon y que estará en la próxima campaña, la número 13. Se trata de un perfume muy dulce llamado ''Kate's World''. Viene en dos formatos, uno pequeño para el bolso (4€) y otro más grande para tenerlo en casa (6€). Como ya veis por su precio es muy asequible, y siempre nos va a sacar de un apuro cuando queramos salir de casa y estar bien perfumadas todo el día. Además es ideal para esas niñas que empiezan a arreglarse y les gusta el mundo de la cosmética, porque su olor es muy infantil.



Espero que os haya gustado mi post, os espero en el próximo. Mil besos =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON