LÁPICES ''GLIMMERSTICKS DIAMONDS'' DE AVON

¡Buenas tardes chicas! Como os dije aquí tenéis el post sobre los "Glimmersticks Diamonds'' de AVON, concretamente veremos uno con destellos y otro sin ellos, para que veáis la diferencia y elijáis el que más os guste.
Empecemos pues con una presentación de ellos: 



El delineador de ojos ''Sugar Plum'' es uno de los múltiples Glimmersticks Diamonds de formato retráctil, con destellos en morados y con un suave y cremoso aplicador, ideal para salidas nocturnas y grandes eventos donde quieras brillar. Os voy a explicar como me aplico este delineador.

PASO 1: Después de limpiar el contorno del ojo muy bien cogemos el delineador y nos pintamos la línea de debajo de las pestañas y su nacimiento, tal y como vemos en las fotos: 




 PASO 2: Con un pincel de silicona para los ojos arrastramos el lápiz hasta que quede difuminado para conseguir un aspecto más natural.





PASO 3: Nos pintamos el globo del ojo con una sombra del mismo color del delineador. Y por último para dar luminosidad a la mirada nos pintaremos con un pincel el lagrimal del ojo con una sombre blanca. (Foto del resultado al final del post)

Pero los delineadores AVON no son todos brillantes, por lo que podemos encontrarnos los mismos delineadores pero sin esos destellos. A continuación os enseño un ejemplo con el delineador ''Starry Night Blue''. Los pasos son los mismos que hemos visto para el delineador con destellos, por lo que sólo os mostraré las fotos.

Para pintarme el globo del ojo he usado los cuartetos de sombra de AVON, siempre muy asequibles y a buen precio. os dejo los colores que he utilizado. 

El resultado final ha sido este: 





 Y ahora sí, para finalizar os enseñaré la diferencia entre el delineador normal y el ''Diamond'':

                                           

¿Con cuál os quedáis? HASTA LA PRÓXIMA =)


Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON